Una réplica muy bien hecha y ajustada de la metralleta PDW. El cuerpo de la réplica, el cañón exterior, las miras de hierro y el flash-hider están hechos de metal, mientras que la culata, la empuñadura de pistola y la empuñadura frontal están hechas de nailon. El flash-hider y la culata se pueden desmontar fácilmente para obtener una réplica aún más compacta. El material en sí se puede plegar hacia un lado para facilitar el transporte y almacenamiento.
Las pequeñas dimensiones, el equilibrio adecuado y la compacidad general hacen del JG203 una réplica perfecta para escaramuzas a corta distancia y para los juegos tipo CQB. Las características de la réplica son aún mayores gracias a la palanca de selección del modo de disparo ambidiestro que permite un cambio cómodo y sin problemas del modo de disparo tanto con la mano izquierda como con la derecha. Lo que es importante, las miras de puntería de hierro son totalmente ajustables.
La réplica está propulsada por una caja de cambios V.3 que está equipada con un juego de ruedas de acero. También se utiliza una guía de resorte de cojinete de bolas de metal que facilita significativamente el funcionamiento del mecanismo.
El conjunto incluye_
– la réplica,
– una batería,
– un cargador,
– una revista,
Valoraciones
No hay valoraciones aún.